Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
VOLEIBOL . SUPERLIGA 2
Con la confianza que da haber obtenido cuatro victorias en las cinco últimas jornadas, el Club Vigo visita esta tarde al Extremadura Cáceres sin descartar en absoluto sorprender en su pista al tercer clasificado del grupo. Los pupilos de Pablo Parga se sienten cada vez más seguros en su juego y hasta en el tropiezo ante La Laguna, el único en este tramo liguero más reciente, dieron la cara y se trajeron, al menos, un set.
No será sencilla la tarea porque el bloque extremeño disfruta de una plantilla experimentada con jugadores españoles de pasado en la máxima categoría, lo que ayuda a dirimir los parciales cuando llegan igualados a los últimos puntos. Son casos como los de Ricardo Brillo, Antonio Espejo, Roberto Ortiz, Benny Bernaola, Alejandro Parenteo Sergio Domine, quienes conformar un grupo capaz de haber logrado 4 de sus 9 victorias por un ajustado marcador de 3-2. Un factor que, por otra parte, abre las posibilidades viguesas, ya que los extremeños han perdido hasta la fecha 22 sets, sólo cuatro menos que el Club Vigo.
Desde Coia se insiste en que el único objetivo de la presente temporada para el equipo es el de salvar la categoría. Una meta que, cuando restan cinco jornadas para el final de la liga regular, parece bien encaminado con los 17 puntos actuales. Además, de puntuar la jornada puede resultar muy propicia, ya que el Palencia 2022, penúltimo clasificado con 7 puntos en su haber, afronta dos partidos ante Almendralejo y Badajoz que aclararán la zona baja de la clasificación liguera.
Por lo tanto, las perspectivas son buenas para que el Club Vigo no acuda como víctima a Cáceres. La sorpresa es posible.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas