Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Cierto es que el Zaragoza, con cero puntos en su haber, tiene prácticamente adjudicada la única plaza de descenso de esta temporada en la Superliga. Pero los vigueses se saben penúltimos y quieren sumar cuanto antes una victoria más que certifique su éxito deportivo en una campaña marcada por la escasez económica.
Por eso, los pupilos de Eduardo Sánchez confían aprovechar la posible resaca del Vecindario, conjunto que está completando una gran temporada en mitad de la clasificación y que acaba de disputar una gran Copa del Rey. En ella, eliminaron en cuartos al equipo que ejercía de organizador, Ibiza, y en semifinales le plantaron cara al futuro campeón, Teruel. Ese esfuerzo físico y de concentración puede pasar factura a los hombres de Paco Sánchez Jover, mítico ex jugador que desde hace un par de años cogió las riendas del equipo.
El Club Vigo dispone de toda su plantilla, tras recuperarse el propio Eduardo Sánchez de unas molestias. Enfrente, el Vecindario presenta una plantilla basada también en jugadores de la cantera e ilustres veteranos: Alexis Valido, los hermanos Ramírez, Mejías, Artiles o Deniz.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada