Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
voleibol superliga 2
El Club Vigo se demostró ayer a sí mismo y mostró a su rival que está a un solo paso de los mejores equipos de su grupo en la Superliga 2. Los jugadores de Suso Penedo y Yolanda Sienes plantaron cara al Dumbría, segundo clasificado, pese a acabar cayendo por 1-3.
No hay más que ver lo ajustado de prácticamente todos los parciales para darse cuenta de que al Dumbría no le resultó nada sencillo llevarse el derbi gallego en el pabellón de Coia. Así, el primero de ellos se decidió en las dos últimas acciones después de que los locales lograsen igualar el set a 23 puntos. Entonces, un punto de Alberto González y un error propio pusieron a los visitantes por delante. Ese final afectó al ánimo del Club Vigo, que cedió el segundo set con cierta facilidad (19-25) para recuperarse en el tercero, en el que remontó hasta siete puntos en contra para llevárselo. Fue todo un aviso para el Dumbría, que sí controló mejor el cuarto set para acabar llevándose el partido.
Club Vigo:
Alejandro Mangual, Óscar Sánchez, Rubén Táboas, Eduardo Zarza, Alejandro Pérez, Daniel Ortega –seis inicial–, Iván Sienes (líbero), Carlos López y Pablo Penedo.
Dumbría:
David Redonda, Manuel Mar cote, Danilo da Silva, Javier Domínguez, Alberto González, Daniel Muñoz –seis inicial–, Javier Castro (líbero), Juan Marcote, Yoel Moreno, Sergio Quintela.
Parciales:
23-25 (26 min.), 19-25 (25 min.), 25-23 (26 min.) y 22-25 (25 min.).
Árbitros:
José Leal y Francisco Barrallo.
Incidencias:
Pabellón de Coia,
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada