Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
VOLEIBOL . SUPERLIGA 2
El Club Vigo ha alcanzado un nivel de competitividad tal que es capaz de plantar cara a cualquier rival. Ayer dio cuenta de ese estado de gracia en la pista del Extremadura Cáceres, pero no fue suficiente como para traerse la victoria tras un partido que se decidió en un quinto set agónico en el que tuvo mucho peso una polémica decisión arbitral.
Los pupilos de Pablo Parga dejaron claro desde el arranque que su juventud no iba a ser impedimento para competir con la veteranía de los locales. El primer set cayó del lado visitante como aviso (20-25), pero la verdadera constatación del alto nivel del Club Vigo se dio en el cuarto (23-25), en el que desde el 6-5 no volvió a ir por detrás.
Y llegó el quinto. El Cáceres mandó hasta el 12-11 y el Club Vigo llegó a tener un 12-14. Pero los locales reaccionaron y un balón que los vigueses vieron fuera provocó la derrota y la expulsión de Sienes.
Extremadura Cáceres:
Sergio Domine, David Domenech, Alejandro Parente, Benny Bernaola, Roberto Ortiz y Álvaro Hidalgo -seis inicial-, Alejandro Sánchez (líbero), Antonio Espejo y Manu Asensio.
Club Vigo:
Daniel Ortega, Marlon Mendoza, Rubén Taboas, Alejandro Mangual, José Francisco Jiménez y Miguel Gomes -seis inicial- Iván Sienes (líbero), Pablo Basante, Ángel Sánchez y Francisco Dieste.
Parciales:
20-25 (40 minutos); 25-18 (24 minutos); 25-23 (29 minutos); 23-25 (31 minutos); 16-14 (24 minutos).
Árbitros:
Sánchez del Toro y Javier Erce.
Incidencias:
Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Superliga 2 disputado en el Pabellón Multiusos Ciudad de Caceres. 200 espectadores.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último