baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Voleibol
El Club Vigo vive en estado de felicidad en la presente temporada. El trabajo diario es positivo y, además, se ve reflejado cada fin de semana en la pista, con lo que el tercer puesto que ahora ocupa en la clasificación no es más que una consecuencia lógica. Añadir una feliz muesca más es el objetivo esta tarde en Coia en el primer partido en casa de la segunda vuelta, que trae hasta Vigo a un rival directo como el Leganés.
El grupo está deparando mucha igualdad en los partidos, muchos de ellos resueltos por un solo set de diferencia. Es lo que les ha sucedido a los dos contendientes de esta tarde en la última jornada, con victoria viguesa en Gijón (2-3) y derrota del Leganés en el derbi ante el Madrid (2-3). Por lo tanto, las dos plantillas saben que deben estar preparadas para un partido largo.
El Club Vigo tiene una base sólida. Nico Robins, Lucas Wunschmann, Marcelo Jolivot, Marlon Mendoza e Iván Sienes completan una columna vertebral que completan nombres como Pablo Basante, Ángel Sánchez y, cuando sus ocupaciones laborales lo permiten, Daniel Ortega. Desde esa fortaleza, los pupilos de Pablo Parga no descartan pelearle la segunda plaza al Intasa San Sadurniño.
El seguimiento social es una de las patas con las que quiere contar el Club Vigo en su renacimiento. Por eso confían en que los buenos resultados atraigan cada vez más público a Coia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Balonmano
El Porriño se sabe defender
Balonmano
El Cangas gana y sale del descenso
Lo último