Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
El Club Vigo Voleibol recibe esta tarde (18:30) en el pabellón de Coia al Extremadura Badajoz en un encuentro en el que se miden los dos últimos clasificados del grupo A de Superliga masculina 2. Por lo tanto, el enfrentamiento es de vital importancia para el conjunto olívico que esta temporada dirige Pablo Parga.
Hasta el momento, la entidad viguesa está lejos del rendimiento esperado y, con 5 puntos, cierra la tabla. Su oponente acumula dos más y, sobre todo, llega en un mal momento tras sufrir varias bajas en su plantilla por motivos económicos. Una circunstancia que limitará a los extremeños, pero que tratará de aprovechar el conjunto vigués para sumar la victoria y, con ella, tres puntos que le permitan abandonar la última posición.
Parga sí que podrá disponer de cambios porque tendrá a toda su plantilla para el duelo, pero deberá acertar en los movimientos que realice dentro de la escuadra olívica para mejorar un rendimiento colectivo que, hasta el momento, está siendo bajo en el Club Vigo.
En lo que va de temporada, la formación viguesa suma una única victoria en los ocho partidos disputados hasta el momento, peró en otros dos enfrentamientos también logró puntuar al caer por 3-2. En todo caso, una puntuación insuficiente para una escuadra que, sin ser favorita al ascenso, sí que espera estar en la zona alta o, al menos, no pasar apuros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último