El Club Vigo da la cara pero cae ante el líder

Voleibol

El conjunto vigués falló tres saques en un tercer set muy cerrado y luego ya no tuvo opciones ante un San Sadurniño desatado

Aarón Morales efectúa una colocación en un partido anterior.
Aarón Morales efectúa una colocación en un partido anterior. | Vicente Alonso

Tal como se podía prever, el Club Vigo sucumbió ayer en la pista del San Sadurniño, líder sólido del grupo 1 de la Superliga2. Al menos, los de Diego Taboada vendieron muy cara su derrota en el regreso del técnico lucense a la pista de la escuadra de Ferrolterra, que a su vez, está entrenada por el exentrenador del colectivo de Coia, Pablo Parga.

Los vigueses hincaron la rodilla tras ceder en un cerradísimo tercer set. Hasta ese momento, cada equipo había sido superior al otro en los parciales iniciales -el primero para los locales (25-22) y el segundo para los visitantes (21-25)-. La clave del asunto estuvo en el tramo final del tercero. El Club Vigo tuvo hasta tres bolas para empatar (21-20, 22-21 y 23-22), pero en todas ellas sus servicios murieron en la red. El San Sadurniño aprovechó la ocasión para ponerse 2-1 y en el cuarto final, ya desatado, superó con mucha autoridad a un alicaído conjunto olívico, que acusó el golpe psicológico.

Contenido patrocinado

stats