Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Voleibol
Después de cuatro victorias consecutivas en un inicio de temporada fulgurante, el Club Vigo cedió ayer la primera derrota del curso al caer en la pista del Grupo Egido Pinto, un resultado que baja al conjunto de Pablo Parga al cuarto puesto de la clasificación, aunque empatado a puntos con el tercero.
Los vigueses volvieron a entrar algo fríos y cedieron el primer set, que acabó siendo decisivo en un encuentro que se decidió en el desempate por un ajustado 15-13.
Parga volvió a contar con Daniel Ortega, que en esta ocasión no empezó de inicio. En ese primer parcial, el Vigo no ofreció su mejor versión y se vio superado por un rival que enseguida cogió una diferencia que le permitió imponerse.
El equipo vigués reaccionó en el segundo set y se llevó también el tercero, pero cuando parecía que tenía el partido controlado, el Pinto se rehizo con un gran cuarto parcial, que se llevó con facilidad. Y en el desempate cayó cruz.
Grupo Egido Pinto:
César López, Gabriel Zabala, Marcelo Calderón, Alberto de Miguel, Antonio Rodríguez y Borja Martínez. Líbero: Alberto Caballero. También jugaron Enrique Cedeño y Mario Aranda.
Club Vigo:
Juan Ordóñez, Marcelo Jolivot, Nico Robins, Lucas Wunschmann, Pablo Basante y Marlon Mendoza. Líbero: Iván Sienes. También jugaron Daniel Ortega, Ángel Sánchez, Fran Dieste y Aarón Molares.
Parciales:
25-21 (26 min.), 23-25 (30 min.), 21-25 (28 min.), 25-14 (26 min.) y 15-13 (17 min.).
Árbitros:
Francisco Barbosa y Rafael González.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último