Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
VOLEIBOL . SUPERLIGA 2
El Club Vigo se mantiene en zona de peligro en la clasificación de la Superliga 2 tras perder ayer en el pabellón de Coia ante el Extremadura Cáceres, un rival directo en la lucha por la permanencia y al que podría haber descanso con una victoria. Dentro de lo malo, el equipo de Pablo Parga sumó al menos un punto al caer en el quinto set y subió un puesto en la tabla al adelantar al Dumbría y colocarse séptimo. Pero los vigueses afrontaban el encuentro como una oportunidad para corregir su titubeante comienzo de temporada y no consiguieron imponerse a un conjunto extremeño de similar potencial al que dirige Parga, que contó con el apoyo de los aficionados en el pabellón de Coia.
Las cosas se empezaron a torcer para el Vigo en el primer set, en el que llegó al tramo final con tres puntos de diferencia (22-19), pero acabó cediendo el parcial por sus propios errores.
Los jugadores locales acusaron el golpe en el comienzo del segundo, en el que lograron mantenerse con continuos empates porque a los visitantes tampoco les salía todo bien. De esta manera, el equipo de Parga se puso por delante (24-23) y dispuso de un balón de set que no aprovechó, aunque otro error extremeño llevó el empate al marcador. En el tercer set, el Cáceres pudo decantar el partido de su lado al tomar una renta de tres puntos en el tramo final (18-21), pero el Vigo echó el resto y consiguió remontar (25-23).
Parecía que la victoria quedaría en casa, pero en el cuarto set, los jugadores de Parga volvieron a bloquearse y, pese a los continuos movimientos en el banquillo, el técnico no consiguió enderezar el rumbo de su equipo, que perdió esta manga por la mayor diferencia (18-25). Así, el encuentro llegó al desempate y los visitantes se llevaron la victoria.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas