El Club Vigo se busca a sí mismo ante el Dumbría
voleibol
La no clasificación para la Copa Príncipe parece haber mermado el espíritu del conjunto vigués, que no gana desde el pasado 6 de diciembre
Tres derrotas seguidas en los tres últimos partidos han confirmado una peligrosa tendencia a la baja del Club Vigo, que hoy (18:00) recibe en el pabellón de Coia al Dumbría con la intención de recuperar tensión competitiva para parecerse al equipo que en el arranque de temporada se codeó con los mejores de la categoría. La no clasificación para la Copa Príncipe parece haber mermado el espíritu del conjunto vigués, que no gana desde el 3-2 del pasado 6 de diciembre en otro derbi, en ese caso ante el Boiro.
Diego Taboada, técnico vigués, contará con todos sus jugadores para medirse a un rival sólido que se encuentra justo un puesto por debajo (sexto y séptimo), a tres puntos de distancia. Máximo Rengifo, Néstor González y Tiago Fernández -a quien la estadística sitúa como el mejor líbero de la liga- son las primeras espadas del Dumbría y a quien habrá que atar en corto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar