Fútbol | tercera federación
El Lóstrego se lleva el triunfo en el derbi
El Club Natación Ponteareas vivió ayer su puesta de largo de la temporada con el acto de presentación de todos sus nadadores en la Casa Cultural de Guláns, que estuvo precedido por la asamblea de socios. Los dos eventos demostraron la vitalidad de una de las entidades más importantes de la natación gallega, tanto a nivel competitivo como organizativo. De hecho, de su buena salud hablan las casi 200 licencias (198) que se atesoran actualmente entre todas las categorías, con especial peso de la más popular, la máster, con 67 nadadores.
La aprobación de las cuentas del club dio paso a la presentación, a la que acudieron representantes del Concello, como la alcaldesa, Nava Castro, y de la Deputación de Pontevedra, como la directora de Deportes, Xisela Aranda. Junto a ellas, también dio su correspondiente discurso el presidente y director técnico del CN Ponteareas, Andrés Carrera.
La festiva jornada sirvió también para una puesta al día del estado de las instalaciones, con la piscina del complejo Álvaro Pino como epicentro y el apoyo de la bañera de la Univesidade de Vigo. Además, en los últimos años se han realizado inversiones clave para convertir al club ponteareano en una referencia en organización de eventos.
Las 198 fichas se dividen, según categorías: prebenjamín (6-8 años) 24; benjamín (9-10) 23; alevín (11-12) 24; infantil (13-14) 12; júnior (14-17) 17; sub-20 (18-19) 7; sénior (+20) 16; inclusivas 8; máster 67.
Contenido patrocinado
También te puede interesar