baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
CELTA
El entrenador del Celta, Óscar García Junyent, espera para esta misma semana al menos el cuarto refuerzo para su proyecto. Y, a su parecer, el más urgente es el de un portero, aunque después confía en disponer de más piezas antes del cierre del mercado, previsto para el próximo 5 de octubre.
La salida de Pione Sisto –oficializada por el Celta aunque todavía no por su club destino, el Midtjylland danés– permite disponer de una ficha libre en la primera plantilla. El club dudó mucho en ocupar cuatro con guardametas, dadas las lesiones de Sergio Álvarez y Rubén Blanco, pero finalmente se ha plegado al deseo del entrenador, que considera que contar con únicamente Iván Villar para afrontar, al menos, los dos primeros meses de la temporada en un riesgo demasiado grande.
Por lo tanto, se espera que en la convocatoria del próximo sábado ante el Eibar, en el que será el debut liguero celeste, aparezca ya un nuevo portero. Aunque hay varias operaciones abiertas más.
En cuanto a salidas, ahora la primera en la lista pasa a ser la de Gabriel 'Toro' Fernández en calidad de cedido. La opción del Rayo parece haberse enfriado con el paso de los días.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Balonmano
El Porriño se sabe defender
Balonmano
El Cangas gana y sale del descenso