Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
El equipo vigués tratará de conseguir hoy su primera victoria en casa (12:00, As Travesas)
Lograr la primera victoria de la temporada en casa es el objetivo del Celta Indepo en el encuentro que le enfrenta este mediodía al Feve San José, el equipo más joven de la categoría y uno de los que deberán estar en los primeros puestos al término de la competición. Para ello, Miguel Méndez cuenta con todas las jugadoras a su disposición, aunque dos de ellas arrastran problemas que, en principio, no deben comprometer su participación. Se trata de la pívot lituana Agne Ciudariene, una de las mejores del equipo en el comienzo liguero, que padece una bronquitis desde hace dos días; y de la base Gema García, que ayer no pudo entrenar con sus compañeras debido a una gastritis.
Méndez asegura que creo que Ciudariene jugará, aunque puede acusar el cansancio por la medicación que está tomando, mientras que sobre Gema, veremos cómo evoluciona en las próximas horas.
El Celta Indepo deberá lidiar con el Feve San José, equipo que marcha actualmente en la penúltima posición de la tabla, con los mismos puntos que las viguesas, pero que ya ha jugado con Ros Casares y Perfumerías Avenida, dos de los conjuntos más importantes de la categoría.
Además, el pasado jueves se estrenó en la Eurocup con victoria abultada a domicilio ante el Ragusa de Croacia (51-71) y lidera su grupo en ese torneo.
La escuadra leonesa ha viajado a Vigo con su último fichaje, la base serbia Neda Djuric, que llegó a España esta misma semana y apenas ha tenido tiempo para ejercitarse con sus compañeras, por lo que hoy puede ser su primer partido en la Liga Femenina.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último