Un Choco peleado con el gol cae en Ribadumia
tercera división
nnn El Choco cuajó ayer en Ribadumia su tipo de partido más repetido en los últimos años. Claro dominio en el juego, más ocasiones que su rival, pero una pólvora mojada que le obliga a vivir en el alambre. La irrupción de Davicín había elevado la efectividad de cara a puerta en los últimos tiempos. Pero ayer, el canterano se lesionó al cuarto de hora y sin él, el equipo redondelano marró varias oportunidades claras, con el meta Roberto Pazos muy inspirado.
Además, el Ribadumia vio portería al filo del descanso. Un jarro de agua fría del que se repuso la escuadra de Gonza con el empate de Martín. Solo seis minutos después, Hugo Soto provocó un penalti que él mismo transformó para dejar los tres puntos en A Senra tras unos tensos minutos finales en los que Javi Domingo y Samu vieron la roja.
Ribadumia:
Roberto Pazos; Carlos, Javi Domingo, Miguel, Diego Abal; Monchito (Fran Matos, min. 87), Cheri, Óscar Martínez; Álex (Charles, min. 77), Hugo Soto y Fran Fandiño (Brais, min. 62).
Choco:
Cortegoso; Guille, Yago, Samu; Mario (Antón Vázquez, min. 46), Alberto Suárez, Comis (Óscar Gil, min. 61), Iano; Davicín (Nelson Jaló, min. 14), Félix y Martín.
Goles:
1-0, min. 45: Álex; 1-1, min. 65: Martín ; 2-1, min. 71: Hugo Soto, de penalti.
Árbitro:
Alcalá Rey. Expulsó con tarjeta roja directa a Javi Domingo, del Ribadumia, y a Samu, del Choco (min. 97). Amonestó a los locales Cheri, Álex, Óscar Martínez y Fran Matos y a los visitantes Yago y Óscar Gil.
Contenido patrocinado
También te puede interesar