El Choco se desploma en el duelo directo ante el Noia
Dos goles en dos minutos sepultaron por completo las opciones del Choco de rascar algo positivo en su duelo directo por la permanencia de ayer en Noia. El conjunto local aprovechó la fragilidad defensiva del cuadro redondelano, así como su inoperancia de cara a portería, para resolver con absoluta comodidad el encuentro antes de la hora de partido, en la que ya había anotado los tres goles del envite.
Todo se precipitó en el segundo tramo del primer acto. El conjunto visitante había gozado de un par de ocasiones de gol que no supo concretar. Y aunque por momentos dominaba el encuentro con la pelota, el Noia no parecía incómodo sin la posesión del esférico. Y tanto que no lo estaba. Dos fogonazos locales de Ángelo y Pablo Carro, en el minuto 35 y 37, respectivamente, cambiaron radicalmente el decorado de cara al segundo tiempo. De repente, el Choco perdía 2-0.
El conjunto redondelano trató de reaccionar, pero sin acierto. El Noia estaba crecido. Así, antes de que el reloj alcanzase la hora de juego, Jesús anotó el tercer tanto local y cerró el partido frente a un Choco superado, sin respuesta y con los brazos bajos.
La goleada pudo, incluso, ser de escándalo porque la escuadra barbanzana vio cómo el juez de línea le anulaba dos goles por sendos fueras de juego bastante justos. Esta derrota mete al equipo de Juan Amoedo en la zona de descenso.
Noia:
Dani Varela; Diogo, Ángelo, Brais López, Lugo; Anxo (Jacobo Tato, min. 80), Rivas, Miguel (Rubén, min. 87), Pablo Carro (Juanma, min. 87); Nando (Alberto, min. 71) y Jesús.
Choco:
Cortegoso; Toni (Tomás Abelleira, min. 78), Álex Figeroa, Kopa, Álex Pérez (Campelo, min. 87); Alberto Suárez, Rancaño (Pedro Rodríguez, min. 53), Comis; Berni, Félix, Jorge Maceira (Antón, min. 78).
Goles:
1-0, min. 35: Ángelo; 2-0. min. 37: Pablo Carro; 3-0, min. 59: Jesús.
Árbitro:
Padín Pita. Amarilla al local Miguel y a los visitantes Rancaño, Kopa y Alberto Suárez.
Incidencias:
Partido jugado en el Julio Mato ‘Matito’ ante 200 espectadores.
Contenido patrocinado
También te puede interesar