Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Fútbol | Tercera Federación
El Choco no levanta cabeza y, tras sellar su descenso de manera matemática hace ya un tiempo, ayer encajó la octava derrota consecutiva al perder ante el Estradense en el campo de Santa Mariña. Un gol de Migui en el minuto 17 le bastó al conjunto visitante para llevarse los tres puntos de Redondela y dar un paso importante hacia la permanencia en Tercera Federación, categoría en la que no estará el club choqueiro.
Alentado por una afición que se trasladó en buen número a Redondela, el Estradense aprovechó el mal momento que viven los locales para conseguir una victoria casi obligada. El Choco volvió a mostrar su endeblez defensiva y su escasa pólvora en ataque, carencias que mantienen al equipo en el último puesto de la clasificación con 15 puntos en 28 jornadas. Muy poco para un bloque que el próximo curso estará en Preferente.
Choco:
Expósito, Ronald, Anxo, Yago Vázquez, Elías, Toni Armada (Caramés, m.60) (Graña, m.70), Diogo (Juanma Justo, m.60), Óscar Comis, Álex Ube, Adrán Rodríguez y Samu.
Estradense:
Coke, Óscar López, Carabán, Marcos Mella, Juan Rey, Javicho, Miguel Fernández, Pablo Porrúa (Diego Fuentes, m.69), Ángel Muñiz, Raúl Gómez (Brais Calvo, m.65) y Migui.
Gol:
0-1, min.17: Migui.
Árbitro:
Marcos Padín Pita. Amonestó al jugador local Yago Vázquez.
Incidencias:
Partido de la 28ª jornada de Tercera RFEF, disputado en Santa Mariña.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último
Menú de Navidad
Pescados y mariscos, a precios de récord en las plazas viguesas
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra