Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
TERCERA FEDERACIÓN
El Choco logró una victoria balsámica el pasado miércoles en Sofán. Tres puntos importantes en su lucha por la permanencia, que pueden actuar como gatillo. O eso esperan en el equipo redondelano, que hoy recibe al Arzúa (17:00).
Un nuevo triunfo pondría al conjunto colorado en disposición de salir de los puestos de descenso. O, como mínimo, de superar en la tabla a un Alondras que ayer empató en el campo del Fabril. El Choco sigue tienendo dos jornadas pendientes de disputar. Unas valiosas balas en la recámara que, no obstante, los de Redondela quieren emplear en poner tierra de por medio con los puestos de descenso.
El triunfo del miércoles permitió a los pupilos de Juan Amoedo cortar una mala racha de cuatro jornadas sin ganar. Ese es el trampolín que quieren aprovechar también en cuanto a estados de forma individuales. Porque la fabulosa actuación de Félix Rial en la parroquia carballesa invita al optimismo. Si el atacante vigués está a su nivel, es un jugador diferencial en la categoría. Y un potencial así hay que aprovecharlo.
Además de Félix, el técnico redondelano tiene en perfecto estado de revista a Caloi y a Alberto Suárez, plenamente restablecidos de sus problemas físicos. Junto a Comis, un centro del campo para dominar con balón prácticamente a cualquier equipo de la Liga. Esa es la idea choqueira para ganar esta tarde EN Santa Mariña.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último