baloncesto
El Celta, a ascender tras ganar al Porriño
El Celta Zorka Recalvi anunció ayer la renovación de Lucía Fontela. La joven jugadora del equipo vigués, que pasa a sénior esta temporada, seguirá vistiendo la camiseta celeste una temporada más. En la anterior, alternó el equipo júnior con el de Liga Femenina 2, con el que disputó 13 partidos.
La alero céltica promedió cinco minutos y 0,7 puntos por encuentro. Una estadística que a buen seguro mejorará la próxima temporada, ya que tiene un enorme margen de progresión. Fontela es, junto a Noa Comesaña, una de las grandes perlas de la cantera bosquista y con esta renovación, la entidad que preside Carlos Álvarez deja clara su apuesta por el baloncesto de base.
Con la renovación de Fontela, el equipo de Cristina Cantero sigue conformándose. Antes que ella, renovaron la propia Comesaña, Sara Vidal, Celia García, Ángela Coello y Ainhoa Lacorzana. Además, el equipo vigués ha firmado a Mariona Martín, Florencia Niski, Marita Davydova y Maja Stamenkovic.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
baloncesto
El Celta, a ascender tras ganar al Porriño
traineras
Chapela, doble finalista
patinaje
Navia, la casa del patinaje