Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Baloncesto
El Celta Zorka Recalvi afronta esta tarde (20:00) un duelo de máxima dificultad porque visita al Recoletas Zamora, que marcha en la segunda plaza y que, hasta el momento, es el único conjunto que parece hacer sombra, aunque a dos partidos de distancia, a un casi intratable Baxi Ferrol.
“Es un equipo pensado para el ascenso directo, aunque ha tenido lesiones que le complicaron el camino. Cada una de estas jugadoras lesionadas las reemplazaron con un fichaje”, expresa la entrenadora del equipo vigués, Cristina Cantero. La última novedad llegó esta semana con la llegada al equipo de la macedonia Jelena Antic, que refuerza el juego interior. Precisamente, en la pintura puede estar gran parte del encuentro. Cantero admite que “es un equipo fuerte por dentro y muy físico. En Vigo hicimos un buen partido, que llegó igualado al final y ahí resolvieron ellas”, relata. El Celta Zorka desea cambiar el final en un enfrentamiento que se presume duro porque las olívicas, con el poder reboteador de Musa, acostumbran a dominar esta faceta, pero hoy pueden tener una dura oposición.
Cantero, en principio, dispone de toda la plantilla, pero alguna de las jugadoras atraviesa problemas físicos y no está claro que pueda jugar. En todo caso, el equipo inicia una fase de la temporada dura porque, tras el Zamora, que es segundo, se medirá al Alcobendas, que está igualado con el equipo céltico.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último
Menú de Navidad
Pescados y mariscos, a precios de récord en las plazas viguesas
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra