Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Atletismo
El popular barrio de Teis acogió ayer la tercera parada de la RunRun Vigo con una 10K que reunió a 350 adultos y 41 niños en el entorno de la Plaza de Abastos. El mal tiempo dio una leve tregua a los deportistas, que afrontaron el circuito rápido de Sanjurjo Badía con el mejor ánimo. La danesa afincada en la ciudad hace años Lea Breiholt continuó con su pleno y ya suma tres victorias en otras tantas carreras -ya había impuesto su ley en la Subida ó Castro y en la Calvario 5+5-. Hubo, en cambio, un nuevo vencedor masculino. En ausencia del líder Pablo Camescasse, José Alberto Bastos, vigente campeón del circuito municipal, levantó los brazos para adjudicarse el primer triunfo parcial del año.
La atleta nórdica volvió a ser la más fuerte (40:54). Noemí Álvarez, ganadora de los dos últimos RunRun, tuvo que contentarse de nuevo con la segunda plaza (42:19). La olímpica guardesa Julia Vaquero fue tercera (42:42).
En cuando a los hombres, Bastos paró el crono en 34:44. Algo más de un minuto mejor que otro ilustre, Daniel Bargiela (35:54). Los acompañó en el podio Miguel Marzoa (36:44).
La cita de Teis también tuvo espacio para una carrera de 5 kilómetros, en la que se impusieron Jorge Díez y Ana Paula Vilar. Él (21:50) superó a Cristian Valencia (22:11) y a Hugo López (22:44). Ella, por su parte (26:46), derrotó a Naomi Domínguez (27:04) y a Emilia Vidal (28:26).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada