baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
El entrenador de los celestes, Moncho Carnero, reconoce que el reto que afrontan es mayúsculo, pero no descarta que den la sorpresa. 'Estamos creciendo y con mucho ánimo. El Deportivo es un gran equipo, pero podemos ganar', afirma el técnico.
Para este encuentro, dispondrá de los jugadores con los que viene contando habitualmente. Esta tarde estarán en As Travesas Ratkovic, Bajcetic, Manel, Emilio, Toni Otero y compañía. Y es muy probable que a ellos se una Jorge Otero, que se perdió el último partido por lesión.
Precisamente el último duelo disputado por los vigueses fue ante el Deportivo, que se llevó la victoria en el pabellón de Riazor el 13 de abril. Esta derrota no impidió al Celta clasificarse para unos cuartos de final en los que se presenta una ocasión perfecta para resarcirse de ese tropiezo. Aunque Carnero matiza que 'no es un partido de venganza, ni por lo que ocurrió en aquel partido ni por la derrota del Celta en el derbi de Segunda'.
En esta ocasión contará con un gran factor a su favor: el apoyo del público, que posiblemente abarrotará las gradas de As Travesas. 'Es muy importante sentir el calor de la afición. En el partido de Riazor, ellos se vinieron arriba por el apoyo del público'.
El Deportivo llegará a Vigo con sus principales armas disponibles. Moncho Carnero destaca a dos jugadores por encima del resto: 'Romero y Fran son muy importantes para el Deportivo'. Por último, el técnico de los celestes destaca que por el hecho de ser un derbi 'siempre habrá algún roce, pero siempre intentando conservar la deportividad'. Las entradas en taquilla costarán 8 euros y 5 en venta anticipada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Balonmano
El Porriño se sabe defender
Balonmano
El Cangas gana y sale del descenso