Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
La actuación de los vigueses fue destacada, al descanso mandaba en el tanteador, hasta el punto de que fue designado mejor jugador del partido el internacional español de origen australiano, Carlos Blanco.
Es habitual que este tipo de premios recaiga en un jugador del equipo vencedor en el partido, pero el nivel demostrado por la formación viguesa y por el centro del Iveco provocó que le fuera concedido este título honorífico. Blanco, como es habitual en él, destacó en el juego ofensivo, pero sorprendió su contundencia en los placajes, a pesar de su corta estatura (1,70 metros).
El club de rugby La Vila estableció un sistema de votación entre los espectadores que acudieron a presenciar el partido y Blanco fue el que más votos recibió, lo que indica que su actuación no sólo gustó a los aficionados del Iveco, sino que despertó admiración entre los seguidores del equipo local.
Necesidad de un pillier David Monreal valoró de forma positiva la actuación de su equipo en el primer partido de la competición, pero reconoció que el equipo necesita un pillier de garantías, que todavía no ha podido encontrarlo, a pesar de que ha estado sondeando a varios agentes de jugadores.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada