El Cangas visita la complicada pista del Barakaldo sin Rosales

El Cangas Frigoríficos del Morrazo juega esta tarde (19:00) ante el Barakaldo en el siempre difícil pabellón de Lasesarre, una de las canchas más complicadas de la División de Honor Plata que los pupilos de Víctor García 'Pillo' visitan con la baja de Adrián Rosales, aquejado todavía de una lesión en el pulgar de su mano derecha.

B.B.B

Publicado: 19 nov 2011 - 12:43 Actualizado: 10 feb 2014 - 12:41

Pablo Sánchez, durante un partido anterior en O Gatañal.
Pablo Sánchez, durante un partido anterior en O Gatañal.

El conjunto morracense llega a este encuentro encaramado a la segunda posición de la tabla, que viene a ser la de ascenso directo porque el líder es el filial del Barcelona. 'El nuestro es un equipo que tiene muchos jugadores jóvenes, con poca experiencia, pero están asumiendo su responsabilidad y ganar facilita las cosas', asume el técnico del Balonmán Cangas.

No obstante, el duelo de hoy será un auténtico reto para esos jugadores, sobre todo por el hecho de disputarse en cancha enemiga. 'Es una pista muy complicada. De hecho, el Barakaldo saca prácticamente todos sus puntos en casa. Fuera es un equipo muy diferente', señala Pillo. En este sentido, el técnico gallego apunta a la actuación arbitral como una de las claves del encuentro. 'Tenemos que hacer nuestro juego e impedir que ellos hagan el balonmano que quieren. Además, el arbitraje también va a ser muy importante', destaca.

En caso de caer, el Frigoríficos podría verse superado en la tabla por Gijón y Toledo, aunque ambos afrontan este fin de semana duelos complicados. Los asturianos juegan mañana en Barcelona y los manchegos reciben hoy al Teucro.

Contenido patrocinado

stats