El Cangas se deja llevar y acaba en empate su visita a Huesca
Balonmano
Los de Nacho Moyano perdieron una ventaja de tres goles en los últimos cinco minutos
El Balonmán Cangas dejó escapar ayer la victoria de Huesca y con la victoria en su mano, en un final de garra y coraje los oscenses empataron el partido (27-27) cuando poco antes lo tenían perdido. Los locales en ningún momento estuvieron por delante en el marcador y, a pesar de no perderle nunca la cara al partido, a falta de cinco minutos caían por tres goles de diferencia. Tocó remar a los maños.
Cangas se mostró bastante regular a lo largo de la primea parte y fue por delante en el marcador (14-17) aprovechando los errores del Huesca. Los oscenses, tras un tiempo muerto para aclarar las ideas, salieron los últimos quince minutos de partido a por todas. Instantes de muchísima intensidad de los locales jugando contra el reloj. En algunos momentos desbordó lucha y coraje pese a que se precipitaron en varias ocasiones.
Los últimos tres minutos fueron de infarto, con el Bada Huesca que pisaba los talones al Cangas y éste que tuvo que pedir tiempo ante la avalancha que se le vino encima, con el empate como desenlace.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
tenis en silla
De la Puente seguirá junto a Róber Rodríguez
Fútbol | segunda federación
El Coruxo obtiene la cesión de Pelayo García hasta fin de curso
Lo último