Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
BALONMANO . LIGA ASOBAL
Nacho Moyano, entrenador del Balonmán Cangas, sigue pendiente de la evolución de los lesionados Jenilson Monteiro y Juan Del Arco de cara al importante choque de este sábado (16:00) en Guadalajara. Ambos ya trabajan con el grupo después de perderse el último partido liguero contra el Barça, aunque siguen minimizando algunos ejercicios para evitar una recaída.
Del Arco sufrió un esguince de tobillo en la sesión preparatoria previa al encuentro ante el Atlético Valladolid, en el que forzó su presencia dada la importancia de los puntos en juego, pero desde entonces ha estado trabajando con los fisioterapeutas en su recuperación. En la misma situación se encuentra el extremo derecho Jenilson Monteiro, que se encuentra en la recta final de la recuperación de la microrrotura de fibras que sufrió en el sóleo y que le impidió jugar contra el Barça.
“Nos hubiera gustado tener algo más de tiempo, ya que las bajas que veníamos arrastrando estas semanas (Jenilson, Juan del Arco, Gayo…) llegarán muy justos. Aunque el parón ha permitido que tengan más margen, algunos no están al cien por cien”, explica Nacho Moyano, entrenador del conjunto cangués.
Tras el parón de selecciones, el Cangas encara una serie de partidos que marcarán su futuro en la categoría, con enfrentamientos contra Guadalajara, Logroño, Anaitasuna y Cisne.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada