Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
El Balonmán Cangas, en crisis de resultados y juego tras encadenar seis partidos sin ganar, está obligado a reaccionar esta tarde ante el Logroño La Rioja, que llega al pabellón de O Gatañal (21:00, LaLigaSportsTV) en su mejor momento después de ganar sus últimos tres duelos ligueros.
Esa buena dinámica del conjunto dirigido por Miguel Ángel Velasco contrasta con la preocupante caída en picado en la que ha entrado su próximo rival después de arrancar el curso con un convincente triunfo ante el Puente Genil.
Hacía algo más de dos años que el Cangas no era colista de la liga Asobal –la última vez fuera en septiembre de 2020-. La dolorosa derrota encajada en la pista del recién ascendido Guadalajara enterró al equipo morracense en esa última posición, además de encender las luces de alarma en O Gatañal.
Por ello, el choque de hoy es de máxima urgencia para el conjunto dirigido por Nacho Moyano, que tiene a todos sus jugadores disponibles para esta ‘final’ salvo el central internacional juvenil Nacho Salgado, que sigue siendo baja por lesión.
El Balonmán Cangas necesitará que el primera línea Juan Del Arco, su fichaje estrella el pasado verano, asuma mayor protagonismo en ataque -únicamente suma 11 goles (1,83 por encuentro), así como mejorar su rendimiento defensivo para tener opciones de victoria. “Necesitamos empezar a puntuar cuanto antes, una victoria puede permitirte salir de esta situación”, apuntó Moyano.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada