Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
El Celta estuvo representado ayer en Sevilla por dos personas: Brais Méndez sobre el campo y el doctor Juan José García Cota en el banquillo. Ambos festejaron con júbilo la clasificación para el Mundial de Qatar, que se disputará en diciembre de 2022 y en el que ambos, lógicamente, confían en estar. Para el futbolista mosense sería el primero; para el galeno de A Estrada, podría ser el cuarto. No está nada mal.
Obviamente, el que más complicado de los dos lo tiene es Brais. El canterano celeste está en los planes del seleccionador español, el excéltico Luis Enrique Martínez, pero no es uno de los fijos. De hecho, en la actual convocatoria entró por la lesión de Yéremy Pino. No jugó ante Grecia el pasado jueves pero ayer sí dispuso de unos minutos en la recta final del partido, tras el gol de Álvaro Morata. Salió al campo por el culé Gavi y apenas le dio tiempo para cometer una dura falta por la que vio una cartulina amarilla. Su primera amonestación como internacional. El mosense confía en tener muchas más.
En el Celta tienen derecho a soñar con la cita mundialista algún otro español. El primero Iago Aspas, que ya fue a Rusia 2018, aunque lleva dos años sin contar para España. Y otros nombres que podrían consagrarse este año como Santi Mina, sobre todo, o Fran Beltrán. Sin olvidarse de otro futbolista que pasó por A Madroa como Rodrigo Moreno o de un vigués como Thiago Alcántara.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último
Menú de Navidad
Pescados y mariscos, a precios de récord en las plazas viguesas
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra