Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
celta
n n nEl delantero argentino del Elche, Lucas Boyé, aseguró ayer que afronta sin ningún ánimo de revancha personal la visita el próximo viernes del Celta, equipo en el que militó la segunda mitad de la temporada 2017/2018 y en el que no logró destacar. "Es un partido más y normal para mí y quiero ganar. Juego ante uno de mis exequipos, pero nada más que eso", explicó el atacante, quien no quiso valorar la crisis deportiva del conjunto gallego porque no está allí y advirtió de que la plantilla celeste estará deseando revertir una mala situación.
"Yo me debo al Elche y quiero que ganemos el viernes", aseguró el jugador, quien anunció que si logra marcar un gol a su ex equipo piensa celebrarlo "y más cuando necesitas ganar".
Derrota olvidada
El delantero dijo que el Elche ya ha olvidado la dura derrota ante el Betis y que los jugadores eran conscientes de que llegarían "días en los que no salen las cosas" en una competición tan larga como la Liga. "El partido ante el Celta tiene importancia máxima para nosotros porque es el próximo que hay que jugar y porque tenemos que sumar puntos para continuar con el buen arranque que tenemos", resumió.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último