baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
segunda división b
El Coruxo vuelve esta tarde a O Vao sin haber podido olvidar el penalti inexistente que en el último minuto del partido le costó dos puntos el pasado sábado en el campo del Guijuelo. Tras sumar ese punto agridulce, el equipo vigués recibe al Mutilvera, decimoquinto clasificado, con la intención de lograr una nueva victoria ante su afición que le permita colocarse más cerca de los puestos de "play-off" que de la zona de descenso.
Rafa Sáez recupera para este encuentro a tres hombres importantes: Jorge y Fernando, que ya han superado sus respectivas lesiones, y Campillo, una vez cumplidos los dos partidos de sanción. De esta manera, en la enfermería del conjunto de O Vao ya sólo quedan el portero Gerardo Rubio y Mateo Míguez, de quien se espera que regrese a finales de noviembre, aunque en plenas condiciones no estará hasta enero. Por otra parte, Quique Cubas es duda hasta última hora por unas molestias.
Sáez tiene previsto realizar cambios con respecto al once que empató en Guijuelo, dado lo apretado del calendario y que además cuenta con hombres de refresco. Así, Alberto Domínguez estará en la portería, con Josu, Alberto García, Campillo y Villarejo en la línea defensiva. Iosu Villar y Antón podrían repetir en el doble pivote, con Pedro Vázquez y Hugo Sanmartín o Pibe en las bandas, Fernando como enganche y Camochu en punta.
Por su parte, la Mutilvera llega a Vigo tras encajar el pasado fin de semana la primera derrota de la temporada en su campo y además contra un Somozas (0-2) que se encontraba en horas bajas.
Sin embargo, el equipo que entrena Unai Jáuregui cuenta con sólo dos puntos menos que el Coruxo en la tabla y ha conseguido buenos resultados a domicilio. n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Balonmano
El Porriño se sabe defender
Balonmano
El Cangas gana y sale del descenso
Lo último