voleibol | superliga 2
El Vigo cierra el año ante un rival directo en Gijón
Bielsa se ha tomado las palabras de su ex pupilo como todo un elogio y explicó que le guarda un gran cariño al actual futbolista del Celta, que cuando él dirigió al Espanyol brevemente (seis partidos en la temporada 1998/99) era un canterano que trataba de ganarse un puesto en el primer equipo. 'Lo conocí cuando era muy joven y era mi debilidad porque se veía en él a un gran jugador. Tengo que decir también que no estuve muy lúcido entonces porque Tamudo y Capdevila no eran mis debilidades e hicieron una carrera de 15 años. Siempre tengo la sensación de que les debo una disculpa', admitió el técnico.
Marcelo Bielsa, por otra parte, declinó opinar sobre la conveniencia o no de la continuidad en el equipo de Fernando Llorente tras los silbidos que le dedicó San Mamés el pasado jueves y señaló que es una 'decisión institucional que trasciende' a su competencia.
'Es una pregunta que no tiene relevancia lo que yo responda porque el club ya se ha manifestado y ha tomado una posición', respondió el técnico cuando se le cuestionó si 'compensa' que el delantero siga en el Athletic para tratar de mantener la 'paz social' en la entidad. 'El club sabrá por qué toma la decisión que tomó, qué valores está defendiendo y qué antecedentes está consolidando', añadió el técnico rojiblanco.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
voleibol | superliga 2
El Vigo cierra el año ante un rival directo en Gijón
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas