Berizzo superó el cáncer de próstata
celta
El celtismo y el propio Celta recibieron ayer con enorme alegría la noticia de que Eduardo Berizzo, ex jugador y ex entrenador del conjunto vigués, ha escuchado buenas noticias de sus médicos después de que los controles a los que se sometió tras la intervención quirúrgica para erradicar un cáncer de próstata diesen negativo.
Tanto es así que, según una información que adelantó el diario "Marca" y que fue corroborada por la familia del propio técnico, no tendrá que someterse a tratamiento alguno ni de quimioterapia ni de radioterapia.
La enfermedad del entrenador argentino se conoció públicamente el pasado 21 de noviembre y apenas unos días después –el 28– se sometió a la operación para extirpar el tumor. Berizzo quiso llevar su enfermedad como el resto de sus cuestiones personales, con discreción. Volvió al trabajo enseguida, el 15 de diciembre, pero el 22 el Sevilla tomó la decisión de destituirlo. Por entonces, según la información de "Marca", el técnico ya sabía del optimismo de los resultados médicos, a la espera de los cuales se quedó residiendo en la capital andaluza.
Gran parte del celtismo se siente muy identificado con Berizzo, quien está muy unido al Celta y a Vigo. Ayer, las muestras de alivio se sucedieron.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último