Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Fútbol
La futbolista redondelana Paula Domínguez, Pauleta, cuenta ya con un trofeo más en su colección, la Copa de la Liga portuguesa, que el Benfica conquistó el pasado fin de semana al vencer al Braga (3-1) en la final. Pauleta, que el mes pasado sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda, no pudo participar en el encuentro, pero disfrutó de la victoria de sus compañeras en el estadio lisboeta y posó con el trofeo al término del choque.
“Muy orgullosos de formar parte de este Equipo y de este Club. Calidad, coraje, raza y muchas ganas de ser siempre mejores. Esto es lo que nos define y esto es lo que nos impulsa hacia adelante. En cuanto a mí... estoy viviendo y sintiendo cosas que nunca imaginé”, escribió tras el partido la exjugadora de El Olivo, que destacó que “estoy aprendiendo a manejar y controlar esas emociones. Ayer (por el sábado) fue un día intenso: lleno de sonrisas, celebraciones, abrazos y algo de llanto. Y todo es parte del proceso. Pero la alegría y el orgullo que siento por este equipo me llena el alma”.
Pauleta tenía entre sus planes adquirir la nacionalidad portuguesa para disputar con este país el próximo Mundial, pero la lesión que se produjo en las semifinales de la Copa, una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, le impedirán cumplir el sueño de acudir a la cita mundialista en esta ocasión.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada