El Bembrive, cuarto, recibe al Segosala, segundo clasificado

fútbol sala

El objetivo inmediato no es otro que ganar para alcanzar el séptimo triunfo consecutivo en el campeonato

El Bembrive juega hoy contra el segundo, el Segosala.
El Bembrive juega hoy contra el segundo, el Segosala. | Atlántico

Nada como empezar el nuevo año contra la bestia negra, el Segosala, aunque por vez primera en tres campañas el choque de la primera vuelta se disputa en Vigo esta tarde (18:15, Candeán).

El conjunto que entrena Gael Madarnas cierra en esta decimoquinta jornada la primera vuelta en el grupo 1 de Segunda División. El objetivo inmediato no es otro que ganar para alcanzar el séptimo triunfo consecutivo en el campeonato. Además, la victoria aseguraría a las viguesas otro paso importante en el acercamiento a la segunda plaza, pues ahora son seis los puntos que separan a las segovianas (37), segundas, de las olívicas, cuartas (31).

Llevamos trabajando este partido durante todas estas semanas de Navidad y tenemos confianza en que vamos a romper la mala racha contra ellas”, apunta María González, primera capitana del Bembrive FS. El quinteto vigués, sin duda, tiene ganas locas de tumbar, por fin, a su rival. En la 23/24, 3-2 en el polideportivo Pedro Delgado (las verdes empezaron 0-2 arriba) y 1-1 en el Vicente Álvarez. La pasada temporada, doloroso 7-2 en Segovia y duro 3-5 en Candeán. Ningún otro rival habitual de las jugadoras de Madarnas le ha infligido tantas derrotas al Bembrive como el castellano. La capitana del Bembrive no tiene dudas: “El Segosala es, sin duda, uno de los equipos que mejor fútbol sala hace de la categoría, con jugadoras muy jóvenes pero que llevan varios años jugando juntas y se conocen a la perfección. Un equipo que como colectivo está muy trabajado, es muy intenso y además con mucha calidad individual entre sus jugadoras”.

El Segosala recupera a su portera titular, Sonia Mullor.

Contenido patrocinado

stats