Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
tenis de mesa
Tiene 56 años, pero sigue dando guerra. Y mucha. Juan Bautista Pérez se mantiene en la brecha del tenis de mesa adaptado como volvió a demostrar ayer, al subirse al podio del prestigioso torneo World Elite de Yvelines, disputado en París. El palista vigués de formación -residió en la ciudad hasta los 20 años y en ella empezó a competir- se colgó la medalla de bronce en el cuadro de dobles de la clase MD18 -para deportistas con una discapacidad física moderada-. Afincado en Almendralejo desde hace más de 30 años, el olívico formó pareja con el joven Ander Cepas , al que le saca 35 años -su compañero tiene 21-.
Tras una fase de grupos impecable, con pleno de triunfos, el tándem sucumbió en semifinales con claridad (0-3) frente a los ucranianos Ivan Mai y Lev Kats. Como en tenis de mesa hay dos bronces, el vigués y el donostiarra llegaron a la penúltima instancia sabedores de que tenían el metal garantizado.
Bautista se quitó así el mal sabor de boca del cuadro individual. El olívico quedó fuera en la fase previa de la cita parisina.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último
Menú de Navidad
Pescados y mariscos, a precios de récord en las plazas viguesas
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra