Balonmano
Bálsamo en O Gatañal
Balonmano
El Cangas logró una victoria balsámica y necesaria contra el Caserío Ciudad Real en el mejor partido de la temporada. Justo cuando más lo necesitaba el equipo de Quique Domínguez, que no sale del descenso pero sí toma una importante bocanada de confianza para lo que tiene por delante. Tras superar algunas dudas iniciales, el cuadro azul ofreció los mejores minutos de la temporada en casa. Con Santi López bordándolo en la dirección, los morracenses se dispararon en el marcador con un parcial de 7-2. Con Arnau Fernández machacando desde el extremo, los locales llegaron a tener una ventaja de seis goles, que fue de cinco al descanso (16-11).
La segunda parte no mudó el decorado. Impulsado por la grada, el conjunto azul siguió volando y el extremo catalán cristalizando la ventaja hasta irse a los diez goles. El Cangas sigue colista porque el Guadalajara puntuó en la pista del Cuenca (33-33), pero esta victoria es una inyección de moral.
Balonmán Cangas: Panjan, Samu Pereiro, Martín Gayo (3), Arnau Fernández (10), D'Antino (2), Pablo Castro (2), Santi López (4)-siete inicial - Pallas, William Thompson, Arón Díaz, Quintas (2), Manu Pérez (9), Gallardo (1), Ludman, Rivero (1).
Caserío Ciudad Real: Giovagnola, Sergi Mach (3), Moreno (1), Palomeque (2), Javi Domingo (5), Sergio López (1), Omar Sheriff (2) -siete inicial - Kotanidis, Mendive, Morales, Pérez De Inestrosa (2), Pablo Minguez (2), Torres (6), Gull (1).
Marcador cada 5 minutos: 3-4, 6-5, 8-5, 10-8, 13-10, 16-11 (d.); 18-13, 22-16, 25-17, 29-20, 32-22, 34-25 (final).
Árbitros: Miquel Florenza y Jordi Ausas (Comité catalán). Excluyeron con dos minutos a los jugadores locales Pablo Castro Chapela y Samu Pereiro y al visitante Pablo Mínguez.
Contenido patrocinado
También te puede interesar