El Bada Huesca, una prueba de madurez para el Frigoríficos

BALONMANO | LIGA ASOBAL

Redacción / Agencias
Publicado: 15 oct 2021 - 23:42 Actualizado: 17 oct 2021 - 00:36
Lucas Aizen, en la anterior salida.
Lucas Aizen, en la anterior salida.

El Frigoríficos del Morrazo afronta hoy (19:30) una prueba de madurez ante el Bada Huesca, con el reto de reencontrarse con la victoria en una pista en la que ganó por última vez en marzo de 2016.

El equipo cangués viaja con el refuerzo anímico que supuso el punto sumado ante el Atlético Valladolid, al que remontó tres goles en los últimos tres minutos, pero con la obligación de mejorar su rendimiento defensivo para tener opciones de victoria.

Enfrente tendrá a un Huesca que, como le sucedió la pasada campaña, ha empezado de forma irregular, con cuatro derrotas, un empate y una sola victoria -ante el Torrelavega- en las seis primeras jornadas.

Una crisis de resultados en la que intentará ahondar el equipo dirigido por Nacho Moyano, para lo que necesitará, además de subir su nivel defensivo, jugar con paciencia en ataque para evitar que su rival pueda armar su letal juego de contraataque.

Otra de las claves del encuentro estará en la portería de ambos conjuntos. El gallego Javi Díaz sigue liderando la clasificación de paradas (68), con una media de eficacia superior al 38 por ciento. Enfrente estará el meta brasileño César Augusto Almeida, que regresó a la Liga Asobal tras su paso por el Toulouse y que suma 41 paradas y una media del 30 por ciento en este inicio de curso.

Contenido patrocinado

stats