Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
El Atios y el Pontellas terminan hoy la temporada como locales. Se despiden de su afición y también de la categoría como anfitriones. Ambos, ya descendidos, afrontan compromisos intrascendentes, ya que sus rivales también serán equipos de Preferente Autonómica la próxima temporada. La escuadra de Yago Yao recibe al As Pontes (18:00) y la de José Curiel al Estudiantil (12:00).
Será, pues, el Pontellas el encargado de abrir la jornada. Las aspiración que le queda al conjunto azulgrana es evitar terminar en el farolillo rojo. Una misión complicada -está a cuatro puntos del As Pontes con seis por jugarse-. Pero, sobre todo, el colectivo de San Campio quiere seguir regalándose el buen nivel competitivo que ha mostrado en esta segunda fase y una victoria para despedirse de su gente.
El Atios, por su parte, disputará su último partido de Tercera en O Carballo en, al menos, un año y tres meses. El equipo rojo, que debutó este curso en la categoría, no ha podido lograr la permanencia. Pero quiere marcharse de ella dejándole a sus aficionados un buen sabor de boca. Enfrente estará el As Pontes, penúltimo clasificado y también sin nada en juego. Un choque en el que ambos pelearán por el simple gusto de ganar al carecer de objetivos clasificatorios.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada