baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
fútbol
nnn El Atios logró ayer la victoria de más prestigio en su corta historia en Tercera División. El equipo porriñés arrebató al Arenteiro, líder de la competición, su condición de invicto. Lo hizo gracias a un partido serio, en el que impidió al conjunto de O Carballiño jugar a la carrera -en ese escenario es letal-. Un tanto de Cora en los últimos compases redondeó la faena.
El exjugador del Choco, que apenas llevaba cinco minutos sobre el césped, se sacó un latigazo seco y preciso que sorprendió al portero visitante. Un gol que premiaba el gran trabajo de los pupilos de José Tizón, que no estuvieron tan activos como de costumbre en la fase ofensiva, pero que cumplieron con excelencia en la defensiva.
Así contuvieron el enorme potencial de un Arenteiro que hasta ayer no había perdido. Su técnico, Fran Justo, hizo debutar a Cissé, cedido por el Celta B.
Atios:
Diego; Christian (Marquitos, min. 78), Sombri, Javi, Pacheco, Sergio de Paz; Pablo Mota (Totti, min. 61), Kopa, Mouriño; Joni (Odilo, min. 75) y Mintegui (Cora, min. 75).
Arenteiro:
Diego; Víctor, Manu Mariña (Cissé, min. 85), Germán Nóvoa (Rubén Arce, min. 75), Portela, Álvaro Naveira; Marcos, Álex Fernández, Presas (Zanelli, min. 61); Sylla y Javi Pazos (Johnny, min. 61).
Gol:
1-0, min. 81: Cora.
Árbitro:
Pereira Ferreiro (Lugo). Amarilla a Javi, Joni, Kopa, Sombri, José Tizón (entrenador del Atios); Diego, Germán Nóvoa, Johnny, Marcos, Sylla y Víctor.
Incidencias:
Partido disputado en O Carballo a puerta cerrada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Balonmano
El Porriño se sabe defender
Balonmano
El Cangas gana y sale del descenso