baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
TERCERA DIVISIÓN
Pocas opciones de salvación le quedan al Atios que no pasen por ganar los seis partidos que le restan. Un reto mayúsculo bañado en fe, tras el triunfo de la semana pasada en O Carballo frente al Estudiantil (2-1). Hoy, el equipo de Yago Yao busca el más difícil todavía. Será en casa de nuevo, por segunda semana consecutiva y frente al potente Viveiro (18:00). El conjunto de la Mariña lucense marcha segundo en este grupo de la permanencia y acumula tres victorias en los últimos cuatro choques. Es decir: se trata de un rival temible.
Pero, para su desgracia, el conjunto porriñés no se puede permitir mirar el empaque del rival o hacer cuentas en base a lo que suceda en otros campos. Todo lo que no sea sumar le acerca un poco más al precipicio. Ocho puntos son los que separan a la escuadra que dirige el extécnico asturiano de la salvación. Son 18 los que quedan en juego, comenzando por los de hoy. Por eso, el Atios no puede hacer mucho más que ganar y esperar pinchazos de equipos como Barco -el que marca la salvación-, UD Ourense o Ribadumia.
Para, al menos cumplir con su parte, el equipo rojo inicia la segunda vuelta de este tramo del campeonato con dificultades, más allá de las propias a las que le someterá el Viveiro. Yago Yao tiene las importantes bajas de Sergio de Paz y Sombri, que no podrán ayudar a sus compañeros en su huida del precipicio de la Preferente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Balonmano
El Porriño se sabe defender
Balonmano
El Cangas gana y sale del descenso