Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
El habitual lateral derecho titular del equipo bilbaíno está recibiendo tratamiento de fisioterapia y queda 'pendiente de evolución', según los servicios médicos de la entidad, para conocer los plazos de recuperación de la lesión que sufrió el pasado jueves durante un entrenamiento en Lezama y que le impidió jugar el sábado en el Camp Nou.
De todos modos, no parece que el jugador guipuzcoano vaya a estar disponible para al menos los dos próximos partidos de su equipo, ambos esta semana ante el Sparta de Praga, el jueves en Liga Europa, y el Celta.
Por otro lado, Iker Muniain se ejercitó con aparente normalidad, aunque con una prenda protectora al cuello, en el entrenamiento de ayer del Athletic y parece ya recuperado de la tortícolis que le impidió jugar el sábado en el Camp Nou. Muniain realizó diversos ejercicios con los suplentes y no convocados ante el Barcelona, incluidos los jóvenes Aymeric Laporte y Erik Morán, en una sesión en la que no apareció buena parte del bloque titular.
Por otro lado, se ejercitó apartado del grupo el centrocampista Carlos Gurpegui, en su caso baja segura para los próximos partidos por la lesión muscular que sufrió hace dos semanas en el Santiago Bernabéu.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último