Atasco general del Celta
El Celta juvenil no pasó en la jornada de ayer del empate ante el Montañeros, uno de los equipos situados en zona de descenso, tras realizar un partido flojo en líneas general en el que nunca encontró su ritmo de juego ni la forma de superar la tupida defensa del cuadro coruñés.
El conjunto dirigido por David de Dios dominó el encuentro pero sin la profundidad de otras ocasiones y encajó el primer tanto a los trece minutos de juego tras una transición rápida del equipo local, con la defensa céltica descolocada, que culminó Juanma.
A partir de ese instante, lo intentaron los vigueses con más voluntad que brillo hasta que, a falta de diez minutos para el final, Óscar se internó en el área y fue derribado. El colegiado señaló el claro penalti y Goldar lo transformó para igualar el partido.
De esta forma, el Celta tendrá que esperar hasta este fin de semana para poder adjudicarse el título de su grupo de División de Honor juvenil. Para lograrlo deberá vencer a otro de los equipos punteros de la categoría, el Sporting de Gijón, situado en la tercera plaza, que visitará A Madroa.
Montañeros:
Ameijeiras, David, Said, Rubio, Riborra, Isaac, Ramos (Doldan, min. 85); Nacho, Juanma (Diego, min. 87), Ares (Malla, min. 78) y Santiso.
Celta:
Yago, Pablo (Miguel, min. 32), Alberto (Berto, min. 46), Goldar, Diego, Casas (Yelko, min. 32), Varela, Borja, Thaylor (Óscar, min. 46), Jordan, Pablo García,
Goles:
1-0, min. 13: Juanma; 1-1, min. 81: Goldar, de penalti.
Árbitro:
Francisco Javier Rodríguez. Mostró cartulina marilla a Ameijeiras por el Montañeros y a Borja y Jordan por parte del Celta.
Incidencias:
Partido de la vigésimo quinta jornada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar