baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
ciclismo
Un centenar de corredores afrontó ayer el Desafío Talaso Atlántico, una marcha cicloturista por el municipio de Santa María de Oia, con un tramo cronometrado de ascenso al alto de Serra da Groba por la vertiente más dura, la que se inicia desde las proximidades del monasterio.
Precisamente, el recorrido neutralizado partió del Talaso Atlántico y se dirigió por la línea costera en dirección sur y con el océano Atlántico como testigo para realizar una parada ante el edificio religioso y, poco después, comenzar el tramo de ascenso que tuvo al guardés Aser Estévez como el ciclista más rápido. El corredor cambió este curso de club y recaló en el Ciclismo Oiense, ayer obtuvo su primer triunfo con la nueva entidad. Por lo tanto, fue un triunfo en casa y lo hizo por delante de Juan Luis López de Guerreñu, a 34 segundos, e Iván Prieto, tercero, a casi 50.
Entre las mujeres, la más rápida fue la veterana Susi Barros, que superó en más de cuatro minutos a Lydia Adelín, del 2-0 Sport Team, y tercera finalizó Pilarica González. Montse Martínez, la representante local, marcó el cuarto mejor registro de la jornada a poco más de un minuto de meterse entre las tres mejores.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Balonmano
El Porriño se sabe defender
Balonmano
El Cangas gana y sale del descenso