Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
fútbol división de honor
A falta de un par de minutos para la conclusión del partido de ayer en el campo de A Xunqueira, el Areosa estaba descendido. Pero el gol postrero de Pablo Lafuente ante el Pontevedra, que jugó con un futbolista menos casi toda la segunda parte, le da al equipo vigués un leve halo de vida, aunque la situación sigue siendo muy complicada. Los vigueses deben esperar que el Alondras no puntué en los dos partidos que le restan –este domingo en Vigo ante el Celta y una semana después ante el Perines, que no se juega nada, en Cangas– y ganar ellos su único encuentro restante, en el campo del ya descendido Santiago.
Ayer, el Areosa volvió a almacenar ocasiones erradas, con varios uno contra uno ante el portero pontevedrés. Y hasta un penalti incluido. Encajó un gol mediada la primera parte y después peleó contra los elementos para acabar empatando casi en la última jugada del partido.
Areosa:
Pablo, Alejandro Pacheco (Iker Villanueva, min.64), Pablo Expósito, Brais Peixoto, Pablo Lafuente, Pablo Arnosi (Izzan López, min.79), Santi Taboada (Sergio Cruz, min.46), Guillermo de Francisco, Antón Guisande (Samuel Vilariño, min.46), Diego Saldaña, Óscar Caramés.
Pontevedra:
Míguez, Otero, Tabares, Sebio, Garrido (Ferro, min.67), Pablo López, Besada (Miguel Fernández, min.62), Barbeito, Rivera, Veiga (Piñeiro, min.67), Lubián (Fraga, min.54).
Goles:
0-1, min.24: Rivera; 1-1, min.89: Pablo Lafuente.
Árbitro:
David Iglesias. Amonestó a los locales Guisande y Saldaña, y al visitante Rivera. Expulsó por doble amonestación al visitante Tabares (min.52).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada