El Arenteiro se lo creyó
Copa del Rey
Pese al árbitro, el conjunto de O Carballiño plantó cara al Atlético en un ambiente excepcional
El Atlético de Madrid sigue vivo en la Copa del Rey después de remontar a un gran Arenteiro (1-3), que volvió a asustar a un equipo de primera línea tras haber eliminado en la ronda anterior al Almería, Y eso que la actuación arbitral estivo a punto de desquiciarlo en algún momento de un duelo más igualado de lo que refleja el marcador final. Los colchoneros volvieron a mostrar carencias defensivas pero sobrevivieron por su físico y la pegada, con un doblete del belga Yannick Carrasco y otro tanto del joven Pablo Barrios, jugador de 19 años de la cantera del club, que sacó al equipo de un lío al anotar el 1-2 en el minuto 75.
El Arenteiro le aguantó el pulso al Atlético hasta que se desfondó, pese a su desesperación con el colegiado, que volvió a pitar un protestado penalti en su área tras una caída de Carrasco. El belga le cedió el lanzamiento a Morata y el internacional español culminó su desastroso partido con un mal golpeo. El sueño terminó.
CD Arenteiro:
Diego García: Ger (Jordan, min.76), Vitra, Pol Bueso, Joseca; Curro, Alex Fernández; Pibe (Romay, min.76), Markitos (Adrián Cruz, min.76), Manín (David Álvarez, min.79); Escobar.
Atlético de Madrid:
Oblak; Llorente, Giménez, Savic, Hermoso (Reinildo, min.23), Carrasco; Witsel, Koke (Alber, min.68), Barrios; Lemar (Kondogbia, min.80) y Morata.
Goles:
1-0, min.41: Markitos; 1-1, min.45: Carrasco, de penalti; 1-2, min.75: Barrios; 1-3, min.90: Carrasco.
Árbitro:
González Fuertes (comité asturiano). Expulsó al técnico local Javi Rey (min.20) y al delegado de campo, Chechu, con tarjeta roja directa. Además, mostró amarillas a Pol Bueso (min.44) y Escobar (min.85) por parte local, y a Giménez (min.17), Hermoso (min.48), Morata (min.55) y Lemar (min.58) por la otra.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
tenis en silla
De la Puente seguirá junto a Róber Rodríguez
Fútbol | segunda federación
El Coruxo obtiene la cesión de Pelayo García hasta fin de curso