Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
COPA DEL REY
El Bada Huesca solicitó ayer el aplazamiento del partido de la Copa del Rey previsto para mañana en el pabellón O Gatañal contra el Frigoríficos del Morrazo tras detectar cinco positivos en coronavirus en su plantilla y la Real Federación Española de Balonmano concedió la petición a última hora de la jornada. Ambos equipos se enfrentaron la pasada semana, con triunfo del conjunto aragonés por 30-29 y mañana, a partir de las 20:30 horas, se debía decidir la eliminatoria de cuartos de final en la pista canguesa. En los próximos días deberá conocerse la fecha para la resolución del cruce correspondiente a la tercera ronda copera.
Es el segundo enfrentamiento suspendido por el equipo altoaragonés en apenas tres días, ya que el que debía disputar el pasado 5 de febrero contra el Fraikin Granollers no se pudo jugar por varios casos de covid en el conjunto catalán.
“O Balonmán Cangas envía o mellor dos desexos para o club oscense e unha pronta recuperación aos seus integrantes”, escribió el conjunto morracense en su perfil de Twitter. De esta forma, el enfrentamiento se aplaza y queda pendiente de resolverse una eliminatoria clave, ya que da el acceso a la fase final de la Copa del Rey. Una competición que el Frigoríficos no disputa desde 2017 y que hace una especial ilusión a la plantilla y a los aficionados del club cangués.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada