Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
triatlón
Antonio Serrat concluyó su participación en la Copa del Mundo de la localidad chilena de Viña del Mar con una undécima posición en la carrera élite, disputada ayer bajo la distancia sprint de 750 metros de natación, 18 kilómetros y medio de bicicleta y 5 kilómetros a pie. Esta modalidad siempre propicia que las diferencias fueran mínimas en meta. Y ayer no fue diferente. Casi todo se decidió por márgenes muy pequeños.
De hecho, el triatleta vigués, que hizo un tiempo de 50:09, se quedó a cinco segundos de entrar en el top 5 de la carrera. La victoria fue para el brasileño Manoel Messias (49:38) tras imponerse en un ajustadísimo sprint final al portugués Joao Nuno Batista (49:39). Completó el podio el valenciano David Cantero (49:43), que, lógicamente, fue el mejor español de la prueba. Por delante de Serrat también quedó el aragonés Izan Edo, que fue octavo con una marca de 50:04.
Galicia pudo celebrar ayer una medalla en la Copa del Mundo de Viña del Mar. Fue la naronesa Sara Guerrero la encargada de conseguirla, al finalizar en segunda posición la prueba femenina. La deportista de Ferrolterra (56:35) solo fue superada por la luxemburguesa Jeanne Lehair (56:13) en una cita con diferencias más holgadas que la masculina. La venezolana Rosa Elena Martínez (57:10) completó el podio por delante de la pacense Míriam Casillas (57:21), que no pudo lograr un doblete de metales para el equipo español.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último