Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
CICLISMO . DESCENSO
El vigués Ángel Suárez se mantiene entre los diez primeros puestos de la Copa del Mundo de descenso tras acabar en la séptima plaza la cita disputada en Vallnord, Andorra, el pasado fin de semana. El piloto olívico se sitúa noveno en la clasificación general cuando se han celebrado cinco de las ocho pruebas de las que consta la copa.
Suárez llegaba a Andorra con el mal sabor de boca del décimo séptimo puesto en la localidad suiza de Lenzerheide una semana antes y que no le permitió dar continuidad al gran tercer puesto de la cita anterior en Leogang, Austria. El vigués no estuvo especialmente fino en la clasificatoria, pero en la bajada decisiva paró el crono en un tiempo de 2:47.982. Se quedó a 3,482 segundos del ganador, el francés Loris Vergier, y a casi 1,8 segundos del podio, que completaron el también francés Loic Bruni y el canadiense Finn Iles, por este orden.
Tras la cita andorrana, el ciclista vigués comentó en sus redes sociales que “mentiría si dijera que estoy satisfecho. Perdí las opciones de podium en el último parcial en una carrera que se siente como en casa”. Con todo, Suárez se muestra optimista de cara al futuro: “Las sensaciones encima de la bici son muy buenas y seguimos a por más, como siempre”. La próxima Copa del Mundo de descenso se celebra el día 31 en Snowshoe (EE.UU.).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último