Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano
Ana Seabra estaba muy contenta tras el encuentro. La entrenadora portuguesa aclara que es por los dos puntos. “Es lo más importante”, apostilla. Pero un triunfo en un derbi siempre tiene un sabor especial. “Si lo tiene o no, no lo sé. Lo que quería era llevarme los puntos”, insiste la entrenadora de Águeda, que no obstante, sí que reconoce lo bonito que es levantar los brazos para la afición. “Sabemos que la victoria es sabrosa para ellos", apunta.
En el análisis del encuentro, Seabra lo tiene claro: el mérito es colectivo. “Es un triunfo de equipo. Todas estuvieron muy bien”, subraya, sin quererse detener en la actuación individual de ninguna de sus pupilas “No puedo referenciar a A, B, C o D porque todas, con su rol, hicieron muy bien su labor y cumplieron con todo lo que habíamos planificado”, expresó la técnica lusa. “Este equipo tiene una unión increíble. Tenemos una plantilla corta, pero muy enfocada en trabajar en equipo”, añadió.
Además, Seabra dio mucho valor al empuje de A Sangriña, llena hasta reventar ayer y con una animación incluso más potente de lo habitual. “La afición le da mucha importancia a ganar a Porriño y eso se nota en la energía que transmite el pabellón”, destacó la entrenadora portuguesa, feliz de poder formar parte de un evento tan bonito y tan significativo como son estos enfrentamientos. “La gente vive el derbi y hace una fiesta muy bonita del balonmano gallego. Es un placer”, concluye.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada