baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Baloncesto en silla
El Mideba Extremadura finaliza noveno la liga y el Iberconsa Amfiv lo hace décimo. Ya lo sabían antes del partido que los enfrentó ayer en el pabellón de O Berbés, con el que cerraban la campaña en División de Honor y, pese a ello, firmaron un enfrentamiento bello, de emoción, de alternativas y con añadido de la prórroga, como si los jugadores quisieran dar un poco más a sus aficionados y a ellos mismos antes de los largos meses sin competición liguera. Finalmente la victoria quedó en casa para un Amfiv que vivió un curso triste, en el que logró la permanencia y poco más, pero que ayer tuvo una sesión especial, un día para la felicitación y el disfrute.
“Un partido muy intenso, emocionante, bonito de ver y contentos de terminar con una victoria en casa, con un buen juego colectivo y cerrando un año complicado que hemos sabido sacar adelante”, resumió el entrenador del Iberconsa Amfiv, César Iglesias. En el apartado individual, hasta tres jugadores superaron la veintena de puntos con 26 de Agustín Alejos, 22 de Julio Vilas y 28 de Basti Kolb.
Iberconsa Amfiv:
Agustín Alejos (26), Hillevi Hansson, Julio Vilas (22), Josh Maier (6), Basti Kolb (28) , –cinco inicial-, Nagwa Brown, Jeison Betancourt (4) , Hillevi Hansson, Uxía Chamorro, Brais Pérez.
Mideba Extremadura:
Jose Leep (4), Salvador Sandoval (37), Juan Luis Pérez (2) , Jhon Hernández (22), Joymar Granados (8) –cinco inicial-, Mousa Ghozibi (5).
Parciales:
18-15, 35-36 (desc.), 53-54, 71-71; y 86-78.
Árbitros:
Joaquín Celaya, Ramón Ranera y Alejandro Yepes.
Incidencias:
Última jornada de liga.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Balonmano
El Porriño se sabe defender
Balonmano
El Cangas gana y sale del descenso