El Alondras prueba la resaca del Ribadumia
fútbol
nnn El Alondras recibe hoy al Ribadumia en O Morrazo (16:30). Un partido en el que el equipo cangués pretende aprovechar la resaca copera del equipo aurinegro. Y es que el conjunto que dirige Lois Carro se ganó su derecho a competir en la Copa del Rey contra un rival de Primera División tras superar al Miengo cántabro a domicilio el pasado miércoles (0-1) en el duelo de campeones regionales de la ronda previa.
Pero, el cansancio del propio partido y el viaje de autobús de ida y vuelta, unido a la falta de costumbre de los jugadores de Tercera de disputar tres encuentros en una semana, se contrapone con la euforia de recibir en A Senra a un equipo de la máxima categoría del fútbol español.
El Alondras continúa invicto -suma un triunfo y tres empates-. Es la forma de ver el vaso medio lleno. Medio vacío, la óptica es que encadena tres semanas consecutivas sin ganar. El conjunto rojiblanco quiere desembarazarse de esa situación y buscar un triunfo que le permita mirar hacia arriba en este igualadísimo inicio de la Tercera División -entre el líder Arosa y el propio Alondras, séptimo, median tan solo tres puntos de diferencia. En busca de ese impulso, Otero tiene entre algodones a Jonás y a Firi. Mauro es baja tras ver la roja la pasada semana.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar